La clínica

Con 18 años de trayectoria en Vigo, en la clínica dental Romeo inauguramos nuevas instalaciones, aunque sin cambiar de dirección. En el nuevo espacio, moderno y diáfano, el equipo dirigido por la doctora Adela Martínez Vázquez continua fiel a sus señas de identidad: la calidad de sus tratamientos y la profesionalidad de sus especialistas, encaminadas siempre a la satisfacción del paciente por encima de los beneficios.

Gracias a las nuevas instalaciones podemos incorporar nuevos tratamientos de diagnóstico y técnicas terapéuticas, que aceleran los resultados y ofrecen nuevas terapias que antes eran más complejas y costosas (implantes, tratamientos periodontales, blanqueamientos, ortodoncia, etc.)



En la clínica Dental Romeo disponemos de:


  • 7 Gabinetes dentales de última generación entre los que destacaría los sillones KAVO, numero 1 en calidad para nosotros como odontólogos y en comodidad para ti como paciente. Kavo posee las más altas certificaciones de calidad que puedes ver pulsando aquí.
<a href="http://www.linkedtube.com/D-5uy0fATAk0296f88edf1e655fb832bf8931095407.htm">LinkedTube</a>
  • Radiología digital (emite 90% menos de radiación que la analógica)
    La tecnología de sensores CCD permite un reconocimiento directo y digital de las tomas con una dosis radioactiva mucho más reducida que la de películas radiográficas habituales. Los resultados son visualizados directamente en el monitor para su posterior análisis. Aquí puedes ver como funciona nuestro Gendex Orthoralix 8500 DDE:
<a href="http://www.linkedtube.com/OhqhBNVIz5cb34cdb2f63fde460be7316669dc63627.htm">LinkedTube</a>

<a href="http://www.linkedtube.com/qhvr4c39q6w161a17d8d73c5cb6537bef26b4323818.htm">LinkedTube</a>

Equipado con el punto de enfoque más pequeño de todos los sistemas comparables (0,4 mm) las imágenes realizadas con el nuevo 8500 DDE demuestran una extraordinaria profundidad de campo. A partir de los datos de imágenes, un nuevo algoritmo de software genera a visión óptima de las estructuras relevantes para el diagnóstico.



  • Equipos de ultrasonidos Profimax serie Max Gama II incorpora ahora el modulo generador SP Newtron que desarrolla una extraordinaria potencia en las funciones de limpieza de sarro, cirugía apical y desempotramiento de prótesis. Conservan no obstante la tradicional flexibilidad en las especialidades en que se requiere una potencia adaptada, destacando especialmente en la eficacia de tratamiento en periodoncia y endodoncia en donde se requiere una potencia menor. Los equipos tiene kit de irrigación externa, así podemos aplicar el tratamiento a la vez que realizamos la profilaxis.
  • Ver más significa detectar más y nuestra nueva cámara intraoral genera imágenes detalladas con la mayor nitidez y una excelente reproducción de colores obteniendo imágenes de máxima calidad, sobre todo en la zona de la encía. Esto nos permite tomar mejores decisiones y explicarte más claramente las opciones de los tratamientos. 

  • Espectrofotómetro de última generación que nos permite una excelente calidad en los tratamientos de estética. 
  • La Sonda Florida es la última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal. La estación de sondaje periodontal computerizada Florida Probe nos permite mejorar la calidad del servicio de periodoncia con una presentación audiovisual de los resultados de la exploración, que te informa claramente y te facilita la comprensión del tratamiento que necesitas. El sondaje se realiza mediante una sonda de presión constante de 15 g , lo que garantiza que los resultados son siempre exactos, reproducibles e independientes de factores externos tales como cambio de operador o diferente fuerza ejercida. Los resultados se transmiten de forma automática a tu ficha de paciente. 
  • Todos nuestros sistemas y protocolos de esterilización han sido optimizados.

Actualmente me he especializado en estética y cirugía avanzada que combino con mi tiempo de gerencia, pero he formado un equipo integrado para que todos tus tratamientos sean realizados por verdaderos especialistas en: 

- Implantología
- Estetica dental
- Ortodoncia
- Cirugía Avanzada
- Endodoncia
- Odontología Conservadora
- Odontopediatría
- Periodoncia

Con ellas comparto la visión por un trabajo de calidad, realizado siempre con los mejores biomateriales que nos ofrece el mercado. 


También informarte de nuestros horarios:


De lunes a Jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.30 h a 21 h. 
Viernes de 9.30 a 21 h con horario ininterrumpido para cirugías.


Instalaciones adaptadas para minusvalidos.

Facil aparcamiento.