Primera Visita

Gracias por elegir nuestra consulta para atender sus necesidades dentales. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia dental y apreciamos la oportunidad de ofrecerle una odontología de calidad y una experiencia confortable. Nuestro deseo es tener con usted una relación basada en la confianza y responsabilidad mutua. Sepa que sus necesidades son nuestro principal interés y que nuestro compromiso es ofrecerle aquello que valora para su salud dental a largo plazo.

Recepción 

Nuestro deseo es que su primera visita a nuestro centro se transforme en una experiencia positiva y única para usted. En este apartado describimos cómo transcurre una primera visita a Clínica Dental Romeo.

Nuestro personal de recepción le pide que rellene un formulario con sus datos médicos. La información que usted nos facilita en este cuestionario tiene como único objetivo disponer de la información que nos va a permitir personalizar su tratamiento. En caso de que no acepte finalmente el tratamiento, nos comprometemos a no hacer ningún uso de sus datos, tampoco para el posterior  envío de información.

A continuación, le invitamos a acceder a nuestras instalaciones y a que se acomode en una de las salas habilitadas para primeras visitas.


¿Qué incluye? 

En Clínica Dental Romeo la primera visita incluye:

  • Anamnesis y confección de su historia médico dental.
  • Exploración médica intraoral y extraoral.
  • Exploración radiológica compuesta de:
    • Radiografías intraorales: aletas de mordidas para diagnóstico de caries.
    • Radiografías periapicales: para otros diagnósticos, si procede.
    • Radiografía panorámica de los maxilares.
  • Entrega de informe médico, diagnóstico y posibles opciones de tratamiento de su caso.
  • Confección de los tiempos y secuencia prevista para su tratamiento.



Para su comodidad, aparte de la tarjeta para confirmar su cita con nosotros, el día anterior a la cita trataremos de ponernos en contacto telefónico con usted, en caso de no poder hablar, se le enviara un mensaje .Esperamos verle en dicha fecha, dado que ese tiempo ha sido reservado especialmente para usted.

Si tiene alguna pregunta previa, por favor, no dude en llamarnos.

Gracias de nuevo por escoger nuestra consulta para atender sus necesidades dentales. Esperamos que nuestra relación sea larga y beneficiosa para ambas partes.